Diario de León

La victoria del Numancia sobre el Oviedo B comprime más la clasificación

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El subgrupo 1B de la Segunda División B ya está al día. Ayer se disputó el partido aplazado en su día correspondiente a la 14ª jornada entre el Numancia y el Real Oviedo B, que finalizó con el triunfo del conjunto soriano por 4-1, con goles de Moha, Menudo, Gabarre y Asier Benito, mientras el asturiano fue conseguido por Javi Cueto al transformar un penalti al borde del descanso.

Esta victoria del conjunto rojillo comprime un poco más la clasificación para afrontar las tres últimas jornadas de la primera fase, circunstancia que dota de mayor trascendencia para el desenlace del subgrupo a la próxima jornada al medirse los seis primeros clasificados entre sí.

Además del Cultural-Langreo, que puede dejar expedito el camino de los blancos si suman los tres puntos, el Numancia recibe al Burgos, es decir, cuarto contra primero, y el Lealtad ejercerá de anfitrión del Real Valladolid Promesas en Villaviciosa (sexto contra tercero), lo que puede clarificar el subgrupo o complicarlo un poco más en función de los resultados.

tracking