Diario de León

La victoria del Real Mallorca en Alcorcón deja a la Ponferradina en la novena plaza

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Acabó la octava jornada con el triunfo de Real Mallorca 0-2 en Alcorcón. En tres minutos decidió el partido el conjunto bermellón.Sánchez en el 19 y Marc Cardona en el 22 fueron los goleadores. La victoria coloca al cuadro balear tercero con 15 puntos, a uno de la segunda plaza y a dos del líder, optando incluso a colocarse líder este jueves. El Real Mallorca supera a la Ponferradina en la clasificación, que ahora queda novena. Por su parte, el conjunto alcorconero queda penúltimo con cuatro puntos, eso sí, con dos partidos menos.

Recién finalizada la octava fecha de la competición, se inicia la novena, que es la primera de las dos de esta semana. Hoy se juega el primer encuentro. Desde las siete de la tarde en Montilivi, Girona FC-FC Cartagena. El equipo catalán puede dar caza al departamental y acercarse a los puestos de play off con dos partidos aún pendientes. Gallar no podrá jugar ese partido por la «cláusula del miedo». Mañana se juegan cuatro partidos. Además del de la Deportiva, hay un Albacete-Las Palmas, un CD Castellón-UD Almería y un Real Oviedo-UD Logroñés. Y pasado mañana, el grueso de la jornada, con un Real Mallorca-Málaga CF y un Rayo Vallecano-Fuenlabrada como duelos más destacados.

Tercero que remonta

El Real Sporting es el tercer rival, tras el Cádiz y RC Deportivo, que le remontan un partido a la Deportiva de Bolo en Segunda División.

tracking