Diario de León

Vidales afina su puesta a punto con un notable en Montmeló

El piloto leonés completa con buenas sensaciones los test de pretemporada

Vidales sigue con su puesta a punto para el campeonato. PREMA

Vidales sigue con su puesta a punto para el campeonato. PREMA

León

Creado:

Actualizado:

David Vidales está dispuesto a ser protagonista de la próxima edición de la Fórmula 3 Regional Alpine. El piloto leonés, que afrontará su segunda temporada en la categoría (la primera al completo) ya dejaba patente hace unas fechas en el trazado de Imola que iba en serio y que con un poco más de rodaje sus prestaciones a los mandos de su monoplaza iban a mejorar de manera ostensible.

La segunda oportunidad para demostrado tuvo como escenario el circuito de Montmeló al que el leonés de la escudería Prema acudía dispuesto a dar un paso adelante. Y prueba de ello fueron sus registros y posiciones a lo largo de los dos test en el trazado catalán. En el primero lograba el décimo mejor registro en una sesión que comandaban Paul Aron, Alex Quinn y Franco Colapinto.

La segunda iba a transitar por similares parámetros centrándose Vidales más que en los tiempos en su adaptación al monoplaza y en diferentes probaturas que pueden ser esenciales para un campeonato que atrancará en cuatro semanas en el trazado de Spa-Francorchamps en Bélgica.

Al final de las dos jornadas Vidales y los responsables de su escudería quedaban más que satisfechos sabedores de que lo importante serán las carreras.

Precisamente mañana martes y el miércoles el piloto leonés afrontará la tercera entrega de los test de pretemporada en Le Castellet, en el trazado de Paul Ricard. Allí espera seguir en su progresión de cara al campeonato. Un circuito en el que ya ha pilotado David Vidales y que por sus características se le debe dar bien al leonés.

Respecto a los test de Barcelona su mejor tiempo fue de 1:40.844 en una cita en la que Gregoire Saucy, Patrick Pasma y Paul Aron fueron los mejores tras el cómputo de las dos jornadas.

Tras los test de Francia llegará la puesta en marcha de la Fórmula 3 Regional Alpine en Bélgica.

tracking