Diario de León

Vidales sale de Magny-Cours con dos podios

El piloto leonés suma en el Gran Premio de Francia su segunda presencia en el cuadro de honor con el tercer puesto en la segunda carrera

DAVID VIDALES FRANCIA 2_20121533_med

DAVID VIDALES FRANCIA 2_20121533_med

León

Creado:

Actualizado:

David Vidales sigue con paso firme en la Fórmula Renault europea. El piloto leonés que el sábado se subía al segundo peldaño del podio en el Gran Premio de Francia que tiene como escenario el trazado de Nevers Magny-Cours, lograba cerrar el fin de semana con una nueva presencia en el cuadro de honor con su tercer puesto en la segunda carrera .

David volvía a mostrar su solvencia y calidad de pilotaje para estar con los mejores siendo superado solamente por sus más directos rivales y con los que mantiene el pulso por el cetro de campeón, Victor Martins y Caio Collet. Y eso que el leonés ha disputado dos carreras menos del certamen.

Tras este resultado Vidales apuntala su tercera posición en la general sin perder de vista a Martins y Collet. Y todo tras una sobresaliente puesta en escena en un campeonato en el que acumula ya cinco podios (dos triunfos, un segundo puesto y dos terceros) de seis carreras disputadas. Un logro sólo al alcance de los campeones.

tracking