Diario de León

Vidales firma otra jornada de adaptación en Baréin

David Vidales. CAMPOS RACING

David Vidales. CAMPOS RACING

León

Creado:

Actualizado:

En:

David Vidales sumó una nueva jornada de test a los mandos del monoplaza con el que intentará ser protagonista en el campeonato de Fórmula 3 de 2022. Como sucediera en la primera, dividida también en dos sesiones (matinal y vespertina) en el trazado de Sakhir, el piloto leonés se dedicó a afinar la puesta a punto de su coche.

Al igual que Pep Martí, su compañero de la escudería Campos Racing, Vidales afrontó su presencia en el trazado de Baréin, el mismo que albergará el estreno oficial de la temporada en poco más de dos semanas, dispuesto a adaptarse al monoplaza y de paso a poder acertar con los mejores reglajes con los que dar un paso adelante en las prestaciones del coche.

Más que por los tiempos, la jornada tuvo un buen provecho en la adaptación piloto-coche. Y ahí David demostró que tiene buena mano a la hora de dar con la mejor situación para un campeonato en el que el leonés aspira al título.

En la jornada de ayer Vidales rodó 33 vueltas, 13 por la mañana y 20 por la tarde, logrando su mejor registro en el 1:49.059. Hoy, última entrega de pretemporada en el citado trazado. Y también por partida doble de mañana y tarde para el piloto leonés.

tracking