Diario de León

Automovilismo | Fórmula Regional Europea by Alpine

Vidales puja fuerte en su estreno en el circuito urbano de Montecarlo

El leonés intentará borrar en Mónaco el mal sabor de boca que le dejó Montmeló

David Vidales corre este fin de semana en Montecarlo. PREMA

David Vidales corre este fin de semana en Montecarlo. PREMA

León

Creado:

Actualizado:

David Vidales afronta desde hoy la tercera entrega del campeonato e la Fórmula Regional Europea by Alpine. Lo hace dispuesto a borrar con un lugar entre los mejores el mal sabor de boca que le dejaron las dos carreras del GP de España en Montmeló en las que sendos accidentes provocados por rivales lo llevaron a acumular dos ceros.

Para el piloto leonés de la escudería Prema el objetivo pasa por formar dos buenas clasificaciones y con ello poder salir en las dos carreras previstas para el sábado y el domingo en los puestos cabeceros y evitar así tanto tráfico que a veces trae consigo algún percance.

Para Vidales la ocasión de brillar en un trazado urbano como el de Montecarlo en el Gran Premio de Mónaco se presenta como única. Y con la opción de poder luchar por el podio e incluso el triunfo que ya lograra esta campaña en el estreno del campeonato en el circuito de Imola.

David tendrá numerosos e importantes rivales con los que lidiar como el actual líder del certamen, el suizo Gregoire Saucy, el francés Hadrien David, el británico Alex Quinn, el que fuera su compañero la pasada temporada, el finlandés William Alatalo, así como Franco Colapinto, Paul Aron, Isack Hadjar, Zane Maloney o Gabriele Mini. Ante todos buscara demostrar que es un serio candidato al triunfo y al título de campeón de 2021.

tracking