lunes 19/10/20

Vidales se queda a las puertas del podio tras una gran remontada

El piloto leonés finaliza cuarto en la segunda carrera del Gran Premio de los Países Bajos
carrera
David Vidales, con el dorsal 32, en plena carrera esta tarde. RENAULT SPORT SERIES

David Vidales se quedó a las puertas, más bien a menos de un segundo, de sumar un nuevo podio en su exitoso trayecto por la Fórmula Renault europea en la que en ocho carreras acumula nada menos que seis (dos de ellas en lo más alto).

En una espectacular carrera en el Gran Premio de los Países Bajos el piloto de la escudería JD Motorsport cruzaba la meta en la cuarta posición tras firmar una gran remontada que lo llevó del octavo puesto de la salida a recuperar cuatro posiciones. Y si la carrera hubiera durado una vuelta más en el trazado de Zandvoort incluso hasta un peldaño más ya que ese quedó a menos de un segundo del tercer puesto que ocuparía Colalpinto.

Y todo tras una puesta en escena sobresaliente que en los primeros giros lo llevó a recuperar dos puestos para situarse sexto. Y luego tener que lidiar con un Saucy al que un motor con más potencia lo llevó a taponar a Vidales durante buena parte del Gran Premio.

Eso sí, una vez superado el ecuador Vidales se lanzaba por el podio para pasar primero a la quinta posición y posteriormente a la cuarta quedándose a un suspiro de la tercera.

Con este resultado el piloto leonés se mantiene en el tercer peldaño de la general en la Fórmula Renault Europea a la espera de lo que sucede en el próximo Gran Premio, en este caso en el circuito de Montmeló.

Vidales se queda a las puertas del podio tras una gran remontada
Comentarios