Diario de León

Automovilismo

Vídeo | Vidales reina en Imola con un doblete para la historia

El piloto leonés suma su segundo triunfo en su estreno en la Fórmula Renault y pone sus miras en el liderato del certamen

León

Creado:

Actualizado:

David Vidales selló con su segundo triunfo consecutivo en el circuito Dino y Enzo Ferrari su perfecto fin de semana en la Fórmula Renault. Lo hizo como los campeones.

Saliendo desde la segunda posición de la parrilla tras su compañero de equipo William Alatalo al que superó nada más darse la salida para dominar de principio a fin con tiempos casi clavados por vuelta en 1:41.

Tras superar en su estreno al resto de rivales y contabilizar su primer triunfo en el campeonato, David volvía a dejar patente que va a por todas y a pesar de contar con menos experiencia que buena parte de los pilotos en este certamen no daba lugar a la sorpresa para ir sumando centésimas a su renta y presentarse en la meta con el banderazo final con casi dos segundos y medio de rédito sobre Alatalo mientras que el tercer puesto  el cajón iba a parar, ya a más de cuatro segundos, a Alex Quinn mientras que uno de los favoritos para hacerse con el título y ayer segundo, el brasileño Collet, acababa quinto.

Vidales cierra así un fin de semana espectacular que lo sitúa como uno de los grandes candidatos a hacerse con el campeonato a pesar de haberse perdido las dos primeras carreras.

La próxima semana toca debut en este caso en la Fórmula 3 Europea.  En el siguiente vídeo pueden ver la carrera completa.

 

 

 

tracking