Diario de León

Automovilismo | Fórmula 3

Vidales vuela en la última jornada de test en Baréin

El piloto leonés de la escudería Campos Racing firma su mejor día en el circuito de Sakhir

El piloto leonés David Vidales. DL

El piloto leonés David Vidales. DL

León

Creado:

Actualizado:

En:

David Vidales bajó el telón a los test de pretemporada que a lo largo de tres días se han celebrado en el trazado de Sakhir, el mismo que en un par de semanas albergará el estreno del campeonato de Fórmula 3 con el Gran Premio de Baréin. Si los dos primeros días estuvieron centrados en afinar la puesta a punto del monoplaza y ajustar los reglajes el tercero sacó a relucir todo el potencial del leonés que tanto en la sesión matutina como en la vespertina volaba para firmar alguno de los mejores tiempos. Además Vidales pudo subsanar los problemas con los frenos para dar rienda suelta a su clase a los mandos de un monoplaza. 

Y nada menos a a lo largo de 72 vueltas, la cifra más alta en este test de pretemporada. Por la mañana David lograba firmar el sexto mejor registro con un tiempo de 1:47.971 después de completar 37 vueltas al circuito.

El leonés se ha adaptado bien a la nueva categoría e intentará luchar por el título

Y con sensaciones muy positivas confirmando que su adaptación a la categoría es la óptima para intentar hacer realidad su reto este año: luchar por el título.

Por la tarde Vidales rodaba nada menos que 35 vueltas en las que también firmaba tiempos sobresalientes. A pesar de la tormenta de arena que obligó a parar algunos instantes de la sesión, el leonés se fajaba con acierto para acabar con buen sabor de boca la jornada. Y con la máxima ilusión de cara al inicio del campeonato el 19 de marzo. Y en Baréin.

 

tracking