Diario de León

Fútbol | Primera Regional de Aficionados

El vídeo del Atlético Mansillés que reventará La Caldera

Fotograma del vídeo publicado por el Atlético Mansillés. DL

Fotograma del vídeo publicado por el Atlético Mansillés. DL

León

Creado:

Actualizado:

El Atlético Mansillés, que milita en la Primera Regional de Aficionados y que está a un paso de la Tercera Federación , lanza un vídeo promocional de la campaña de socios, en el que recuerda lo que es la esencia del fútbol. Unas imágenes con algo más de dos minutos de duración, en las que se puede ver a un aficionado del cuadro de la localidad leonesa de Mansilla de las Mulas recordando que tiene que ir al partido de fútbol del equipo de su pueblo a apoyar.

Antes de acudir al campo de fútbol, se reúne con su grupo de amigos en uno de los bares de Mansilla de las Mulas en torno a unas cañas con sabor a fútbol en un ambiente distendido .

Después, todos juntos acuden al estadio de La Caldera para animar con banderas, bufandas y otras enseñas con los colores del conjunto de su pueblo , el Atlético Mansilles, presidido por Luis Pacios y entrenado por Miguel Ángel Álvarez Tomé , un técnico top del balompié de esta tierra.

El Atlético Mansillés ha grabado un vídeo promocional en el que enseña lo que debe de ser el fútbol aficionado, con sus seguidores formando parte del equipo como los propios futbolistas . Sin lugar a dudas, una idea que ya está llamando la atención por los cuatro rincones del pueblo leonés y también en la capital leonesa y en el resto de la provincia.

 

tracking