Diario de León

QUAD CROSS | CAMPEONATO DE ESPAÑA

Vila vuela en Los Cucharales

Hernández y Sastre completan el podio en la categoría reina Enol Vallín (65) y Carlos Martín (50) son los mejores en alevín.

El circuito Los Cucharales repitió como escenario del Nacional de quad cross. JESÚS F. SALVADORES

El circuito Los Cucharales repitió como escenario del Nacional de quad cross. JESÚS F. SALVADORES

León

Creado:

Actualizado:

Daniel Vila refrendó en el circuito de Los Cucharales su condición de firme candidato a coronarse campeón nacional de quad cross. En la cita de Valencia de Don Juan y Villabraz el piloto barcelonés no dio opciones al resto de rivales apuntándose el triunfo en las dos mangas y con ello apuntalando su condición de piloto a seguir. En un escenario exigente y con muchos gallos Vila demostraba su calidad imponiéndose a Gregorio Hernández y Tomás Sastre, rivales que completaron el cuadro de honor.

En Q2 Ismael Portilla hacía gala de su regularidad para, tras imponerse en la primera manga y lograr el segundo puesto en la siguiente, llevarse el premio más importante en la cita coyantina en la que en la citada categoría sus escuderos en el cuadro de honor fueron Rubén García y Jonathan Peña quedándose a las puertas Jonathan Rodríguez y Edgar Poyatos. En un escenario que también tuvo espacio para las motos, en la categoría alevín de quad cross ofrecía un monólogo en 65cc del asturiano Enol Vallín que con su primer puesto en las dos carreras lograba el primer escalón por delante del segoviano Hugo Herranz y el valllisoletano Izan Pascual.

En alevín 50cc también hacía pleno Carlos Martín en este caso el abulense tenía como principales escollos y pilotos que le acompañaron en la zona noble al vallisoletano Lucas Valdivieco y al madrileño Isaac Bonilla.

Asistieron a la carrera el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan, el alcalde de Villabraz, Ricardo Pellitero, y representantes de la Federación de Motociclismo Española y de la Federación de Motociclismo Castilla y León, encargados de entregar los trofeos a los pilotos más destacados.

tracking