martes. 06.12.2022
BTT

‘Villabalter haga como haga’ vive otra edición de éxito con 421 protagonistas

                      Uno de los ciclistas a lo largo del recorrido. JAVIER ARES
Participantes de Asprona León y Pronisa Ávila en la salida. ISAAC LLAMAZARES

La Asociación Cultural y Deportiva ‘Villabalter haga como haga’ organizó por séptimo año la ruta de bicicleta de montaña del mismo nombre. Esta prueba, de carácter no competitivo y con la finalidad de pasar un buen día en bicicleta reunió a 421 dorsales, procedentes de diferentes puntos de la provincia en su mayoría (más de 80 localidades) y un número menor de otros puntos de la geografía (Asturias, Palencia, Zamora, Valladolid, Madrid o Ávila). Este año con la novedad de deporte inclusivo se contó con dos sillas Joëlette pertenecientes a Asprona León y a Pronisa Ávila, cuyos componentes pudieron disfrutar y compartir la ruta.

                      DL12P38F6-20-45-13-3.jpg                                          Participantes de Asprona León y Pronisa Ávila en la salida. A la derecha un corredor. ISAAC LLAMAZARES/MANÉ ESCAPA

Participantes de Asprona León y Pronisa Ávila en la salida

                      Liliana Izquierdo, Alejandro Gallego, Pedro Barrio, Manuel Ángel García y Alfonso Astorga. ISAAC LLAMAZARES

Con un tiempo perfecto y recorriendo senderos y pistas, de diferentes dificultades, de los montes de Azadinos, Sariegos, Lorenzana, Ferral del Bernesga, San Andrés del Rabanedo y Villabalter, los participantes agradecieron y felicitaron el trazado de la prueba.

‘Villabalter haga como haga’ vive otra edición de éxito con 421 protagonistas
Comentarios