Diario de León

Villarreal y Alavés quieren tres puntos para mirar a Europa o a la permanencia

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Villarreal CF y Deportivo Alavés juegan hoy —19.00 horas, Movistar La Liga — en La Cerámica el partido aplazado de la cuarta jornada del campeonato liguero, un encuentro que fue aplazado por la situación de los internacionales sudamericanos en aquella jornada, al no poder regresar con tiempo de descanso.

Ambos equipos afrontan este encuentro con la necesidad de sumar los tres puntos para mejorar posiciones de cara a sus objetivos, ya que los locales tratan de acercarse a Europa, mientras que el equipo vasco necesita ganar para salir de las posiciones de descenso. Tras sus dos últimas victorias, el Villarreal tiene ante sí la opción de volver a reengancharse por la lucha europea, de la que hace unas jornadas estaba descolgado a más de diez puntos. Por su parte, el Deportivo Alavés ha visto como la victoria del Getafe ha hecho que haya caído a la zona de descenso, de la que saldría de ganar en La Cerámica.

El conjunto castellonense sigue contando con las bajas de Rubén Peña, operado de la clavícula; la de Francis Coquelin, con problemas en el talón; Dani Raba y Paco Alcácer con problemas musculares; y la de Arnaut Danjuma, con molestias en su tobillo.

Los vitorianos, sumidos en una crisis de resultados, necesitan puntuar para escapar de los puestos de descenso y recuperar la confianza perdida tras conseguir únicamente dos puntos de los últimos 15 posibles.

tracking