Diario de León

El Villarreal examina al Madrid y sus dudas

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

A. GARcÍA | MADRID

El Villarreal recibe al Real Madrid (21.00 horas, Movistar) en un duelo en el que los locales esperan superar la dudas generadas en las dos primeras jornadas, ante un rival que tras un estreno firme regresó a las andadas con el primer tropiezo en el Bernabéu.

Después de romper en el estreno de la temporada en Balaídos su mala línea de visitante, tras cinco meses sin triunfo con Zidane lejos del Bernabéu, el primer traspié del curso, frente al Valladolid, presenta la salida a Villarreal como un test exigente para el Madrid antes del parón que marcará dos semanas de tranquilidad o el regreso a la crisis interminable del pasado curso.

Castigado por las lesiones, con las bajas importantes en zona de ataque de Hazard, Isco o James, el Madrid se presentará en el estadio de la Cerámica con Modric de nuevo al mando. Una vez cumplido el partido de sanción tras su expulsión frente al Celta, el croata tomará el timón de un equipo que buscará el triunfo con un tridente formado por Vinicius, Bale y Benzema.

Al francés es el jugador al que se agarra con fuerza el madridismo, autor de doce goles en sus doce últimos partidos, y referente ofensivo de un Real Madrid al que se engancha Bale, que regresa al estadio donde debutó con gol un 25 de septiembre de 2014.

El galés se salió con la suya, no salió del club y se ha ganado la titularidad de Zidane. Bien distinta es la situación del costarricense Keylor Navas, el portero de las tres Copas de Europa consecutivas, que cuenta las horas para su adiós. Villarreal se presenta como su último destino como portero madridista antes de poner rumbo al PSG en el inicio de una nueva etapa con las puertas de la titularidad en el Real Madrid cerradas por Thibaut Courtois.

Con la incertidumbre de que versión del Real Madrid se verá en La Cerámica, el Villarreal pretende dar un paso adelante en su juego y disipar la incertidumbre de su irregular comienzo que le ha llevado a sumar un solo punto de los seis disputados.

tracking