Diario de León

El Villarreal supera al Arsenal pero lo deja escapar vivo para la vuelta

El Villarreal fue mejor que el Arsenal en el partido de ida. CASTELLÓ

El Villarreal fue mejor que el Arsenal en el partido de ida. CASTELLÓ

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Villarreal desperdició una oportunidad para viajar con un marcador holgado a Londres y aunque ganó por 2-1 el encuentro ante el Arsenal, dejó vivo a un rival que manejo bien el balón en algunas fases del choque, pero que solo hizo una ocasión de gol en todo el encuentro.

La primera mitad fue dominada por el equipo local y se resolvió con un 2-0 y aunque en la segunda parte el equipo no brilló, la expulsión de Dani Ceballos a media hora del final, no premió al conjunto que jugaba con once y el Arsenal, con un gol de penalti y tras la expulsión de Capoue, se marchó de La Cerámica con un 2-1 esperanzador. El partido se abrió en la primera llegada del Villarreal a portería de Leno con un disparo cruzado de Trigueros a pase de Chukwueze.

A la media hora de juego, un córner sacado por Parejo fue prolongado por Gerard y Albiol, solo en el segundo palo, amplió la ventaja con un segundo gol que marcada unas diferencias en ele marcador sustanciales para el equipo de casa. A partir de entonces, el Villarreal se mostró más confiado y el equipo londinense atravesó una fase de dudas.

El Villarreal se armó en el centro del campo tras la entrada de Coquelin por Alcácer tras el descanso, lo que no impidió que en los minutos iniciales de la reanudación se jugara cerca de la meta de Rulli. Y en una acción aislada un penalti dio vida al Arsenal y se la complicó al Villarreal.

tracking