Diario de León

Fútbol | Primera División

Vinicius: «Vamos a poner el corazón en ganar el triplete»

Vinicius celebra un gol en la presente temporda. CASTELLÓ

Vinicius celebra un gol en la presente temporda. CASTELLÓ

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Vinicius Junior, delantero brasileño del Real Madrid, mostró ambición al marcar el reto esta temporada de conquistar el triplete -Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones-, y celebró su dulce momento que aseguró esconde mucho trabajo detrás.

«El mayor deseo es sin duda ganar el triplete, ganar todos los títulos posibles. Vamos a poner nuestra cabeza y nuestro corazón para conseguirlo», aseguró marcando un reto Vinicius para la temporada.

El brasileño ha sido protagonista al marcar en los dos últimos partidos del Real Madrid y aprovechar los minutos de Zinedine Zidane. «Estoy muy bien, contento con mi momento y el del equipo. Hay que seguir mejorando porque esta temporada es diferente. Solo jugamos un amistoso y nos cuesta un poco arrancar. Cuando todos vuelvan de la selección estaremos mejor para poner al Madrid en el top»,.

«La gente del Real Madrid siempre me ayuda a mejores y me hablan muy claro. Yo no tengo miedo de perder el balón y voy a seguir siempre así. Mi atrevimiento ayuda al equipo cuando vamos perdiendo o empatando. Detrás de todo hay mucho trabajo, no sólo en el club sino en casa, con la alimentación y el descanso para dar mi mejor versión en el equipo», aseguró el jugador brasileño del Real Madrid

tracking