Diario de León

Viñuela regresa a la competición con el Nacional de Triatlón Cross

El triatleta leonés Viñuela. FCYLT

El triatleta leonés Viñuela. FCYLT

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Kevin Tarek Viñuela ya se ha fijado fecha para su regreso a la competición después de que la pandemia del coronavirus trastocara sus planes al quedar aplazadas todas las pruebas.

El triatleta leonés, uno de los más destacados representantes de esta disciplina deportiva a nivel nacional, tratará de mostrar su calidad el próximo 25 de julio en Almazán (Soria) en el Campeonato de España de Triatlón Cross en el que aspira no sólo a estar entre los mejores, también luchar por las medallas y en especial por el primer escalón en el podio.

Para Viñuela será la primera oportunidad para probarse después de unos meses atípicos en los que no ha podido entrenarse como quería y debía y que tratará de recuperar a lo largo de las próximas semanas para llegar a la prueba soriana en el mejor momento de forma. El reto de luchar por el oro es también un aliciente para el triatleta de Vegacervera que a lo largo de la segunda parte del año intentará estar presente en las pruebas más importantes y también luchando por ser uno de los protagonistas.

tracking