Diario de León

Viñuela repite oro en los Juegos Mundiales de Acuatlón

El triatleta de Vegacervera sube a lo más alto del podio en el relevo mixto junto a Xisca tras lograr un día antes el triunfo en la prueba inidividual

Kevin Viñuela y Xisca Tous con las medallas conseguidas en el relevo mixto. FCyL TRIATLÓN.

Kevin Viñuela y Xisca Tous con las medallas conseguidas en el relevo mixto. FCyL TRIATLÓN.

León

Creado:

Actualizado:

Kevin Viñuela sumó apenas 24 horas después de su primer oro su segunda presea en los Juegos Mundiales de playa que se están disputando en la localidad de Doha. 

El triatleta de Vegacervera lo hacía junto a su compañera Xisca Tous en una carrera en la que los dos representantes españoles fueron de menos a más logrando en el segmento de natación acortar distancias para rematar ya en la carrera a pie.

Viñuela lograba así su segundo éxito consecutivo en la modalidad de acuatlón en la que se ha convertido por sus actuaciones en todo un referente internacional y todo en una carrera dividida en cuatro segmentos en la que tuvo que afrontar dos Viñuela y otros dos Xisca.

El leonés lo hacía en el dos y en el cuatro logrando apuntalar el triunfo de España que con él y Xisca Tous logra acumular 3 lugares en lo más alto del podio en apenas un día.

Viñuela sale así de los Juegos Mundiales de playa en Catar con dos medallas de oro y como referente no solo nacional sino también internacional de esta disciplina.

 

FCYL TRIATLÓN.

tracking