domingo 29/5/22

La Virgen sumó tres puntos decisivos en su lucha por asegurar cuanto antes la permanencia tras imponerse (1-0) a la Arandina con un gol materializado por Mario Visa cuando se llegaba al ecuador de la segunda mitad.
Sin embargo, los dirigidos por Nanín tuvieron que ponerse el mono de trabajo para doblegar a un equipo para  el que también los puntos en litigio eran de oro en su lucha por hacerse con la quinta posición del grupo para disputar el play off de ascenso a la Segunda Federación, plaza que se le resiste y que ahora ve además como el Palencia de Paulino Martínez se le echa encima.
Tras un primer tiempo sin  goles y con pocas llegadas a las porterías rivales discurrió el primer periodo hasta llegar al descanso con el empate sin goles inicial.
Tras el paso por vestuarios, el equipo burgalés pareció que iba a tomar el mando del partido, disfrutando Santa y Átomo de las mejores ocasiones, pero el conjunto leonés se resistía a su suerte apareciendo Mario Visa para rematar de tacón un rechace en el área ribereña superando al meta Paisa para establecer el 1-0 que resultaría definitivo.
 

La Virgen acaricia la permanencia tras imponerse a la Arandina (1-0)
Comentarios