Diario de León

La Virgen y el Atlético Astorga jugarán el próximo miércoles

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Los equipos leoneses que militan en el subgrupo 8A de la Tercera División y tienen partidos aplazados comienzan este miércoles a ponerse al día.

Así, La Virgen recibirá al Peñaranda el día 27 a las 16.00 horas, en un partido que ha sido suspendido con anterioridad hasta en tres ocasiones, mientras el Atlético Astorga se desplazará a territorio vallisoletano para enfrentarse ese mismo día al Atlético Tordesillas a partir de las 18.00 horas. El partido del equipo virginiano corresponde a la 4ª jornada y el del maragato a la 12ª jornada.

Además, el encuentro correspondiente a la 11ª jornada entre el Atlético Bembibre y el Peñaranda se jugará inicialmente el 10 de febrero en horario por determinar.

También de esa jornada se disputará el Cristo Atlético-Atlético Astorga el 3 de febrero a las 17.45 horas en el estadio Nueva Balastera, mientras el Atlético Tordesillas-La Virgen se disputará el 10 de febrero a las 17.00 horas.

El encuentro de la 13ª jornada entre el Atlético Astorga y La Virgen está todavía sin determinar su fecha de celebración, al igual que el derbi aplazado de ayer entre Atlético Bembibre y La Bañeza.

Además de estos encuentros con presencia de equipos leoneses también están pendientes de jugarse el Cristo Atlético-Becerril, que también fue aplazado de la jornada de ayer, el Peñaranda-Becerril, correspondiente a la 8ª jornada, que se disputará el 23 de febrero a las 20.00 horas, el Cristo Atlético-Salamanca B, de la 12ª jornada, que se jugará el 24 de febrero a las 18.00 horas, y el Peñaranda-Cristo Atlético, de la 13ª jornada, para el que todavía no se ha determinado fecha para su disputa.

Los partidos aplazados tienen que estar disputados antes del 21 de marzo, fecha prevista para la conclusión de la primera fase.

tracking