Diario de León

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

La Virgen se da un festín ante el Becerril

Igor y Bandera, ambos por partida doble, remontan el gol de los palentinos

Publicado por
Joaquín Coto | León
León

Creado:

Actualizado:

La Virgen volvió a la senda de las victorias en su feudo tras darse un festín de goles y juego para terminar imponiéndose (5-1) a un Becerril que se adelantó en el marcador en el minuto 16 por medio de Rodri tras una salida en tromba del equipo palentino.

Sin embargo, superado el susto inicial el conjunto virginiano tomó decididamente el mando del partido igualando Igor cuatro minutos después, para en el 29 culminar la remontada con el segundo gol de los leoneses y de su cuenta particular el futbolista de origen brasileño.  

Con el marcador a favor comienza otro partido para los locales que vuelven a golpear en dos ocasiones más antes del descanso por medio de Bandera poniendo un más que elocuente 4-1 en el luminoso cuando se llega al final de la primera parte.  

Tras el paso por vestuarios todo siguió igual, control y dominio de los virginianos que no quieren hacer ‘sangre’ de su rival, dedicándose a ‘nadar y guardar la ropa, sin permitir que su oponente cree peligro real en los dominios de Isma, aunque todavía tendrían la ocasión de aumentar su ventaja cuando el tiempo reglamentario llegaba a su final al batir Fran al meta visitante al transformar un penalti cometido sobre Porfirio.

tracking