Diario de León

La Virgen se estrella con el portero Sevi

El equipo leonés deja escapar sus primeros puntos en casa ante el Becerril

El equipo virginiano no acertó en el remate final. MIGUEL F. B.

El equipo virginiano no acertó en el remate final. MIGUEL F. B.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

No pudo ser. La Virgen, a pesar de gozar de varias ocasiones claras de gol para haberse llevado la victoria, no pudo encadenar su segundo triunfo consecutivo ante su afición frente al Becerril tras firmar tablas (0-0), en un partido en el que hizo méritos más que suficientes para haber sumado los tres puntos en litigio.

El conjunto leonés fue el claro dominador del encuentro, mostrándose más ambicioso que el equipo palentino que parecía dar por bueno el empate, aunque en la primera mitad todavía se estiró algo obligando a Dani a intervenir el alguna ocasión, mientras en la segunda parte pareció renunciar al ataque para mantener pertrechada su portería ante el mayor empuje de los dirigidos por Sergio González ‘Nanín’.

A pesar de los esfuerzos de los locales por adelantarse en el luminoso al descanso se llegó con el empate sin goles inicial.

Tras el paso por vestuarios todo siguió igual, aunque el dominio, control del juego y llegadas al área rival de los leoneses se acentúa, pero el gol continúa resistiéndoseles.

Basalo tuvo una gran oportunidad, pero su remate de volea en el interior del área de meta es detenido por Sevi, verdadero artífice del empate de los palentinos, para posteriormente ser Mario Visa el que goza de otra gran oportunidad, pero con todo a su favor remata fuera.

Nanín mueve el banquillo tratando de dar más verticalidad al equipo, pero los locales siguen sin encontrar el gol que por estaban mereciendo por ambición y mejor juego, pero de nuevo unas veces por las buenas intervenciones y seguridad del portero visitante y otras por su escaso acierto en el remate final el gol de la victoria no llega, concluyendo el encuentro con el empate inicial, dejando escapar La Virgen los primeros puntos de la temporada de su feudo de Los Dominicos ante un recién ascendido.

tracking