Diario de León

La Virgen intentará aprovechar el irregular comienzo del Numancia B

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Tras golear (4-1) al Santa Marta, que se presentaba en Los Dominicos como líder del grupo, La Virgen se desplaza a la capital soriana para medirse esta tarde (17.00 horas) al Numancia B, en un partido en el que buscará sus primeros puntos de la temporada lejos de su feudo y aprovechar el irregular comienzo del filial numantino en el que ha encajado dos derrotas en cuatro partidos y sólo se ha impuesto en uno, ante el Colegios Diocesanos (2-0) en su feudo, farolillo rojo del grupo.

Sergio González ‘Nanín’, entrenador de los virginianos, es probable que de coninuidad al once inicial que goleó a los charros, tratando de aprovechar la dinámica ganadora exhibida la pasada jornada.

Por su parte, su rival quiere comenzar a recuperar terreno y acercarse al equipo de temporadas anteriores en las que siempre luchó por los puestos de cabeza, metiéndose sistemáticamente en las eliminatorias de ascenso a la extinta Segunda División B, algo a lo que está condicionado por lo que haga el primer equipo al militar en la nueva Segunda RFEF.

Alineaciones probables:

CD Numancia B: Diego Romera, Sergio, Raúl, Mario Otero, Carlos Navarro, Ebrahima, Daniel Fernández, Chueca, Axel Ariel, David Sanz e Hidalgo

CD La Virgen: Asier, Varillas, Seijo, Fran, Guti, Lerma, Trust, Jorge, Farago, Cris Bueno y Chema

Campo: Ciudad Deportiva Francisco Rubio

Hora: 17.00 de hoy sábado

Árbitro: Ruiz Aguado (Palencia)

tracking