Diario de León

Fútbol | Tercera División

La Virgen mejora pero cae frente al Cristo

Un gol de Álvaro en la recta final del partido da la victoria a los palentinos

Ander envía un centro al interior del área palentina. FERNANDO OTERO

Ander envía un centro al interior del área palentina. FERNANDO OTERO

Publicado por
Roberto R. Sordo
León

Creado:

Actualizado:

La Virgen cedió los tres puntos en su feudo tras sucumbir (0-1) frente a un Cristo Atlético que tuvo que esperar a la recta final del partido para superar a los leoneses con un gol de Álvaro en un saque de libre directo, y es que los visitantes, a pesar de presentarse en Los Dominicos con la vitola de favoritos no pudieron abrir brecha en el marcador hasta el minuto 80.

Sin embargo, el conjunto virginiano vendió muy cara su derrota. Los leoneses siguen dando muestras de mejoría en su juego pero no terminan de plasmarla en resultados.

Frente al Cristo Atlético lo intentaron de todas las formas posibles, pero todo su esfuerzo se quedó en eso, en un querer y no poder ante la falta de capacidad realizadora y del buen sistema defensivo de su rival que terminó por maniatar por completo cualquier intento de los locales por superar al portero visitante.

Pese a ello, el conjunto virginiano lo intentó hasta el minuto final, y aunque el partido daba la sensación de que podía finalizar con el empate sin goles inicial, los colíderes del subgrupo no estaban por la labor de dejarse algún punto en el feudo virginiano, aprovechando Álvaro la ejecución de un libre directo para establecer el 0-1 en el ,minuto 80 de juego que a la postre iba resultar definitivo.

tracking