Diario de León

La Virgen, obligada a derrotar al Cristo Atlético para seguir soñando

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Virgen se desplaza a territorio palentino para medirse esta tarde (17.00 horas) al Cristo Atlético, líder en solitario del subgrupo 8A, con la obligación de sumar los tres puntos para mantener sus opciones de clasificarse entre los tres primeros tras la victoria lograda ayer por la Cultural B.

El equipo virginiano, tras una gran remontada, se lo juega todo a una carta porque la ventaja del filial blanco es de cinco puntos cuando sólo quedan seis por disputar, incluidos los de esta tarde frente a los palentinos.

Sergio González ‘Nanín’, entrenador de los leoneses, quiere celebrar su renovación con la entidad virginiana con un triunfo, que supondría todo un hito para la historia de La Virgen, aunque después deberá refrendarla con un nuevo triunfo en la jornada que clausura esta primera fase frente al Atlético Tordesilla en su feudo de Los Dominicos.

El técnico leonés no podrá contar para este compromiso con David, sancionado con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones tras ver la quinta cartulina amarilla frente al Santa Marta, mientras Rubén Gala, entrenador de los palentinos, pierde por el mismo motivo a Javi Bueno y Raúl Arroyo.

Alineaciones probables:

Cristo Atlético: Sergio Garcia, Abel, Pablo, Charly, Dani Burgos, Charaf, Escarda, Jordi, Víctor Abajo, Alvarito y Edu Gallardo

CD La Virgen: Dani Freile, Seijo, Fran, Lerma, Trust, Álex Gómez, Charly, Álex Matos, Ander, Christian Bueno y Guti

Campo: Nueva Balastera

Hora: 17.00

Árbitro: Obeja González (Salamanca)

tracking