Diario de León

La Virgen paga con un triste empate su relajación

Publicado por
Roberto R. Sordo
León

Creado:

Actualizado:

La Virgen cerró con un pobre y triste empate (1-1) frente al Atlético Tordesillas la primera fase de la competición regular liguera, después de noventa minutos sin ambición aunque logró nivelar la contienda en el tiempo añadido.

El equipo leonés, ya sin opciones de acabar entre los tres primeros del subgrupo 8A y con un sitio en el grupo intermedio en la segunda fase, pecó de exceso de relajación y de poca ambición lo que permitió al Atlético Tordesillas arañar el punto que necesitaba para evitar luchar por la permanencia en la segunda fase.

Los vallisoletanos, sabedores de lo que se jugaban, saltaron al terreno de juego buscando al menos mantener el empate, presionando al conjunto local y cerrando todos los caminos hacia la portería defendida por Farolo. Como no podía ser de otra manera al descanso se llegó con el empate sin goles inicial.

Tras el paso por vestuarios los vallisoletanos mantuvieron la tónica de la primera parte, buscando con más peligro la meta local, logrando su objetivo en el minuto 71 por medio de Rafa para poner el 0-1 en el luminoso.

En la recta final el equipo local busca al menos evitar la derrota consiguiendo batir la portería vallisoletana en el tiempo añadido con un remate de Negral. Era el 1-1 cuando se cumplía el minuto 92. No hubo tiempo para más.

tracking