sábado. 04.02.2023

La Virgen y su perla, los mejores

La Federación Española designa al equipo virginiano como el más destacado del mes de noviembre en el Grupo VIII de Tercera Su futbolista Miguel Ángel, el MVP
                      Miguel Ángel Vázquez Fumega ha sido designado como mejor jugador del mes de noviembre. RAMIRO
Miguel Ángel Vázquez Fumega ha sido designado como mejor jugador del mes de noviembre. RAMIRO

La Virgen del Camino está desarrollando una extraordinaria temporada en el Grupo VIII de Tercera Federación. Ocupa la cuarta posición de la clasificación en el campeonato de Liga, con 21 puntos en su casillero particular. El bagaje es de seis partidos ganados, tres empatados y dos perdidos. Además, atesora 16 tantos a favor y 7 en contra, con lo que cuenta con +9 en cuanto a la diferencia de goles. También su jugador Miguel Ángel Vázquez Fumega fue elegido como mejor futbolista del mes de noviembre por parte de la Real Federación Española de Fútbol, que deriva dicho campeonato de Liga a la Territorial de Castilla y León.

La capacidad de La Virgen en las 11 primeras jornadas de la competición de la regularidad está siendo sensacional, con Sergio González ‘Nanín’ como entrenador de un conjunto que mezcla juventud y veteranía, que se encuentra ofreciendo un extraordinario resultado hasta el momento.

La Virgen ha conseguido tres victorias en otros tantos partidos jugados en el mes de noviembre que concluyó ayer. En total, nueve puntos de los nueve posibles, con ocho goles a favor y sólo uno en contra. Unos números que han llevado al cuadro virginiano a ser declarado como el mejor equipo de noviembre.

El atacante Miguel Ángel Vázquez Fumega, por su parte, ha firmado durante el mes de noviembre unos números excepcionales. Los tres partidos de noviembre disputados con 211 minutos jugados. Tres goles y una asistencia, con un coeficiente de tantos de uno por partido. Ha visto durante el pasado mes dos cartulinas amarillas y ninguna roja. Unas cifras de futbolista top.

La Virgen y su perla, los mejores
Comentarios