Diario de León

La Virgen se prueba ante el Salamanca B

El equipo leonés calibra sus opciones después de su triunfo ante el Astorga

Sergio González ‘Nanín’, técnico de La Virgen. FERNANDO OTERO

Sergio González ‘Nanín’, técnico de La Virgen. FERNANDO OTERO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Virgen se desplaza a la capital charra para medirse esta tarde (16.00 horas) al Salamanca B, en un partido que servirá al conjunto virginiano para evaluar sus posibilidades tras el triunfo de calidad (1-0) conseguido en su estreno en la competición la pasada jornada ante el Atlético Astorga, uno de los gallitos del grupo sobre el papel.

Sergio González ‘Nanín’ mantiene su trayectoria impoluta desde que se hizo cargo del conjunto verde y es que, de momento, sólo acumula victorias dirigiendo al club leonés.

Su rival afronta esta tercera jornada de la competición regular como líder del subgrupo 8 A siendo el único equipo que ha sumado los seis puntos disputados hasta el momento tras haberse impuesto (1-0) al Cristo Atlético en la jornada que abrió el fuego de la competición, y al Atlético Tordesillas (1-2) a domicilio.

Pese a la dificultad de la empresa el técnico virginiano espera que sus hombres muestren su mejor cara para sumar los tres puntos ante un rival que parte con el objetivo de acabar en los puestos de privilegio de la tabla.

Campo: Pistas anexas al Helmántico

Hora: 16.00 de hoy sábado

Árbitro: Juan Bustos (Zamora)

tracking