Diario de León

FÚTBOL | TERCERA FEDERACIÓN

La Virgen saca un punto ante el Júpiter tras un golazo de Mario Visa

Aramis adelantó al filial culturalista, pero el futbolista virginiano selló un soberbio tanto para igualar el derbi

Virgen

Virgen

León

Creado:

Actualizado:

El derbi disputado en el Área Deportiva de Puente Castro entre el Júpiter y La Virgen concluyó en tablas (1-1), en un encuentro igualado en el que se adelantó en el marcador el filial culturalista al anotar Aramis un penalti y después igualar Mario Visa al marcar un soberbio gol de chilena.

El partido se caracterizó por el pésimo estado del campo principal del Área Deportiva de Puente Castro. Durante los primeros 45 minutos no se movió el marcador, con dos equipos más preocupados de defender que de atacar, aunque la mejor ocasión cayó para los virginianos con un remate de Christian Bueno que la repelió la madera.

Ya tras el paso por vestuarios se adelantó el Júpiter cuando aún no se había cumplido el primer cuarto de hora del segundo acto a través de un penalti cometido sobre Javi Álvarez, que transformó en gol Aramis.

Cuando los de Sergio González ‘Nanín’ se vieron por detrás en el marcador, llegó el empate visitante a falta de un cuarto de hora para el final, obra de Mario Visa, al rematar a la red de chilena una asistencia de Abel Calleja. Un soberbio gol para firmar el 1-1 final.

FICHA TÉCNICA:

- 1- JÚPITER LEONÉS: Diego, Fernando, Rayan, Javi Álvarez (Óscar, min 80), David Vallecillo, Aramis (Georges, min 85), Mostafa (Víctor, min 55), Pablo, Abel, Borja y Nico.

-1- LA VIRGEN: Dani, Sergio Aller, Sergio Madrigal, Mario Visa (Porfirio, min 83), Sergio Rodríguez, Abel Calleja, Álex Matos, Álex Basalo (Yarey, min 66), Diego Rodrigo (Jorge, min 61), Diego García y Christian Bueno (Chema, min 61).

GOLES: 1-0, min 59: Aramis, de penalti; 1-1, min 76: Mario Visa. Árbitro: Amarilla a Israel Martínez (entrenador), Álex, Pablo, Aramis, Abel por los locales; Diego Rodrigo y Jorge por La Virgen. Expulsado con roja Jorge Martínez.

INCIDENCIAS: Área de Puente Castro. Campo en pésimo estado.

tracking