Diario de León

La Virgen sale de vacío de Becerril

El gol de Sergio Madrigal no bastó frente a un adversario más preciso ante la portería

El CD La Virgen no pudo sacar un resultado positivo de su visita al feudo del Becerril. FERNANDO OTERO

El CD La Virgen no pudo sacar un resultado positivo de su visita al feudo del Becerril. FERNANDO OTERO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El CD La Virgen del Camino no pudo sacar un resultado positivo en su visita al feudo de un combativo Becerril (2-1) que supo dar la vuelta al gol de Sergio Madrigal.

Con el 0-1 los palentinos lucharon como lobo herido y con dos remates dentro del área obra de Mikel y Veintimilla sellaron el 2-1 definitivo. Con empate a 1-1 Del Castillo vio la segunda cartulina amarilla por derribo a un rival y el Becerril no desaprovechó las facilidades de jugar con uno más para llevarse el gato al agua con un gol postrero.

La primera parte arrancó muy igualada con ambos equipos intentando hacerse con el control del juego. Mucha intensidad, pero sin generar ninguna ocasión clara hasta la media hora de juego. A partir de ahí el partido se rompió y empezaron a llegar las ocasiones. Las acciones más claras del primer acto corrieron a cargo de los pupilos de Francis Olea. Dani sostuvo en eses momentos a La Virgen y permitió que el cuadro leonés enfilase el túnel de vestuarios con un valioso empate a cero

Tras la reanudación, ambos equipos se mostraron más incisivos y acabaron encontrando el camino del gol. La Virgen del Camino, manteniéndose muy sólida en defensa, encontró el camino del gol en una acción a balón parado. Falta lateral al corazón del área que con un testarazo libre de marca obra de Sergio Madrigal sirvió para poner por delante a los leoneses. Lejos de caer a la lona, el Becerril se recompuso hasta encontrar el camino del empate. Franin desde la banda sirvió un centro milimetrado a la altura del punto de penalti. Mikel entró libre de marca y remató a la perfección para batir a Daniel, que no pudo nada por evitar el tanto.

El camino se allanó para los locales con la expulsión de Del Castillo por doble amarilla. La segunda, por una clara a destiempo que dejó a La Virgen con uno menos en un momento clave. El empate y la expulsión acabó de lanzar a los becerrileños que en las postrimerías encontraron el premio del empate. De nuevo en un centro lateral para el remate con la testa de Veontimilla que sin oposición batió a Dani para el 2-1. Sin tiempo para la reacción y con un hombre menos, los pupilos de Sergio González acabaron cediendo en un partido repleto de alternativas.

tracking