Diario de León

La Virgen suma tres puntos de oro ante el Ciudad Rodrigo

El equipo leonés remonta el gol inicial de los charros para alejarse de los puestos de peligro

El equipo virginiano dio un paso de gigante hacia la permanencia. MARCIANO PÉREZ

El equipo virginiano dio un paso de gigante hacia la permanencia. MARCIANO PÉREZ

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Virgen logró una importante y vital victoria (1-2) sobre el Ciudad Rodrigo, un rival directo en la lucha por la permanencia, para la que tuvo que remontar el gol inicial del equipo mirobrigense.

Con este gran triunfo, La Virgen del Camino toma aire y se aleja de las zonas más peligrosas. Todo lo contrario al Ciudad Rodrigo, que con este resultado se hunde aún más en la clasificación y se ubica en una situación realmente peligrosa y delicada.

Sin embargo, no ha sido fácil. El conjunto local salió con todo y a la media hora de juego (minuto 32) consiguió adelantarse en el marcador por medio de López para poner el 1-0 en el luminoso.

Sin embargo, la reacción del equipo leonés no se hizo esperar, acabando con la alegría local que apenas duró tres minutos, porque en el 35 Mario Visa empató el encuentro y comenzó a darle el protagonismo a su equipo.

A medida que pasaban los minutos el conjunto visitante se fue adueñando del partido y terminó llevándoselo, aunque al descanso se llegó con ese empate a un gol en el marcador.

Tras el paso por vestuarios la dinámica siguió siendo la misma, ya que el equipo visitante seguía dominando y el Ciudad Rodrigo no pudo reaccionar lo suficiente para arrebatarle el control del partido.

A medida que transcurrían los minutos el dominio de los leoneses se acentuaba y el gol era cuestión de tiempo.

En el minuto 78, y como no podía ser de otra manera tras los avisos anteriores y el dominio de los visitantes, Mario Visa batió de nuevo la portería defendida por Tapia para colocar el 1-2 en el luminoso.

Con el marcador a su favor La Virgen ejerció un mayor control de la situación, dedicándose a mantener la ventaja adquirida en la recta final del partido pero sin renunciar al ataque, aunque el marcador ya no sufriría más variaciones, llegándose con ese 1-2 al final que le dio tres puntos muy importantes, que ahora deberá seguir por la misma línea, sin relajarse y buscando los puestos que le aseguren la permanencia a final de temporada.

tracking