Diario de León

Tercera División

La Virgen tiene una buena piedra de toque ante el debutante Salamanca B

Igor será el encargado de liderar el ataque del conjunto virginiano

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Virgen estrena la temporada 2019/20 en su feudo ejerciendo de anfitrión esta tarde (17.30 horas) del debutante Salamanca B, equipo que al igual que se patrocinador ha ido recuperando poco a poco el sitio perdido tras la desaparición del Salamanca y tener que regresar a las categorías inferiores hasta conseguir volver a la Segunda División B culminando con el ascenso de su filial a la Tercera División, categoría en la que hoy debuta de nuevo.

Roberto Carlos Fernández, entrenador de los virginianos, deberá decidir esta tarde su primer once de la competición y los dieciséis jugadores que se vestirán de corto para abrir el fuego de la temporada al estar toda su plantilla convocada en sus instalaciones al jugar en casa.

PARTIDO                                 HORA

HOY    
La Virgen-Salamanca B          17.30
Numancia B-Burgos Prom.    18.15
Santa Marta-At. Bembibre     18.30
At. Astorga-Cultural B            19.00 MAÑANA
Bupolsa-Arandina                   18.00
La Bañeza-Cristo At.                18.00
Real Ávila-Real Burgos            18.30
La Granja-At. Tordesillas        18.30
Mirandés B-Almazán              18.30
Zamora-Segoviana                 19.00
 

La Virgen, que ayer realizó su ofrenda floral a su patrona, cuyo objetivo inicial es la permanencia, quiere ser algo más ambicioso en sus aspiraciones, habiendo apostado su técnico por la continuidad, aunque son baja con relación a la campaña anterior Raúl, Pablo Suárez, Ganza, Cristian, Rubén, Pereira, que había abandonado la disciplina verde en los primeros compases de la misma, Llamas y Revi.

Por su parte, Roberto Carlos cuenta con las altas de Sánchez, Martín, Manu, Franco, que regresa a la disciplina virginiano tras una temporada alejado de la misma por estudios, Luis, Brítez, Carlos y la última incorporación Igor, que llega procedente del Boiro, equipo de la Tercera gallega.

Por su parte, el Salamanca B se presenta después de lograr con total autoridad y brillantez su ascenso como campeón del grupo B de la Primera División Regional de Aficionados. Pablo Cortés, el técnico del ascenso, vuelve a liderar el proyecto del filial charro, partiendo con el objetivo de conseguir la permanencia para asentarse en la categoría en una temporada en la que serán cuatro el número de descensos.

Campo: Los Dominicos

Hora: 17.30 de hoy sábado Árbitro: Frey Domínguez (Ponferrada)
tracking