Diario de León

Fútbol | Tercera RFEF

La Virgen viaja a Pola de Laviana para enfrentarse al Real Titánico

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Virgen viaja a la localidad asturiana de Pola de Laviana para enfrentarse esta tarde (19.00 horas) al Real Titánico, equipo que milita en el grupo 1 de la nueva Segunda RFEF, en lo que será una exigente prueba para el equipo dirigido por Sergio González ‘Nanín’.

Los virginianos, que solventaron con un empate sin goles (0-0) su anterior compromiso de altura ante la Cultural, mantienen su plan de preparación para afrontar una temporada en la que debutarán en su feudo ejerciendo de anfitrión del Colegios Diocesanos abulense y en la que buscarán estar entre los cinco mejores del grupo para disputar un play off de ascenso a la Segunda RFEF que se le viene escapando de forma sistemática en las campañas precedentes.

Por su parte, el equipo asturiano viene de caer (1-2) frente al Unión Popular de Langreo, un rival directo dentro del grupo 1 de Segunda RFEF, que remontó el gol inicial de los de Pola materializado por Samu al transformar un penalti, para hacerse con el I Trofeo Memorial Melox.

La superior categoría del equipo asturiano servirá a Nanín para calibrar el potencial de su nueva plantilla y los progresos experimentados.

Campo: Las Tolvas de Pola de Laviana (Asturias)

Hora: 19.00 de hoy sábado

tracking