Diario de León

Virgil: «Quiero ascender y ganar todos los partidos; voy a dar la vida por la Cultural»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Virgil Theresin (París, 1999), el joven defensa central que ha dejado una imagen extraordinaria en los partidos de pretemporada disputados por la Cultural y Deportiva Leonesa, afirma con respecto a la nueva temporada oficial, que comienza el sábado para la Cultural, a partir de las 20.00 horas en el Reino de León, con el Amorebieta como primer rival: «Soy una persona muy ambiciosa y como futbolista quiero ganar todos los partidos y ascender con la Cultural».

Virgil Theresin se define como una «persona tranquila, me relaciono con toda la gente. Soy un chico serio y que quiere ganar todos los partidos».

A continuación manifiesta que le entró por el ojo el plan deportivo que le ofrecieron los dirigentes de la Cultural. «Es un proyecto serio y ambicioso con el objetivo de dar el salto de categoría», indica.

Para el defensa central francés será fundamental «la unidad del vestuario. Es fundamental que los compañeros nos apoyemos y busquemos todos el mismo objetivo».

También se refiere a la afición. «Es una parte fundamental para el éxito del equipo», mantiene. Promete desde el principio de la temporada: «Voy a dar mi vida por la camiseta de la Cultural».

En cuanto al central Álex Quintanilla (Bilbao, 1990) todo indica que va a ser el siguiente refuerzo de la Cultural para reforzar aún más la defensa por el centro. Un marcador que se fue de la disciplina del Córdoba pese a tener un año más de contrato. El marcador vizcaíno destaca por su capacidad en el juego aéreo, seguridad y contundencia.

tracking