Diario de León

Baloncesto

La visita del Pajariel Bembibre a Perfumerías Avenida, pendiente de la Euroliga

El derbi autonómicoe la 26ª jornada de la Liga Femeninae en  Salamanca, que se había cambiado del 19 al 20 de Marzo, queda pendiente de la eliminatoria de Euroliga entre el conjunto charro y el Girona  

Un partido del Pajariel Bembibre. DL

Un partido del Pajariel Bembibre. DL

León

Creado:

Actualizado:

Aunque se cambió la pasada semana, el duelo de rivalidad autonómico de la 26ª jornada de la Liga Femenina Endesa entre Perfumerías Avenida y Embutidos Pajariel Bembibre, que había sido fijado para las 19:00 horas del domingo 20 de marzo en el pabellón Würzburg de Salamanca, queda pendiente de la eliminatoria de Euroliga Femenina entre el conjunto charro y el SPAR Girona que comienza en la ciudad del Tormes este miércoles, 9 de marzo, y cuyo segundo encuentro se disputará el 16 de marzo en el pabellón Fontajau de Girona.

Son estos dos enfrentamientos los que marcarán la celebración del encuentro del conjunto berciano en Würzburg, ya que, en caso de que la eliminatoria en la máxima competición de baloncesto femenino por equipos en Europa se resuelva por la vía rápida, el encuentro entre bercianas y charras se disputaría, como estaba previsto en un principio, el sábado 19  de marzo a las 18:00 horas. 

En el caso de que la eliminatoria tenga que llegar al desempate, el encuentro de la Liga Femenina Endesa se celebraría el miércoles 6 de abril a las 20:30 horas debido a que el tercer choque de esa eliminatoria tendría lugar el 19 de marzo.

Pendientes de fijar el choque entre Embutidos Pajariel Bembibre y Perfumerías Avenida, el cuadro berciano iniciará un maratón de partidos el miércoles 16 de marzo en el Bembibre Arena contra IDK Euskotren. Jugará el duelo aplazado frente a Kutxabank Araski, previsto inicialmente para el 15 de enero, el 22 de marzo en el polideportivo Mendizorrotza de Vitoria. Tras la Copa de la Reina, que se celebrará del 24 al 27 de marzo en Valencia, el conjunto rojillo visitará el Pazo dos Deportes de Lugo para medirse a Durán Maquinaria Ensino el lunes 28 de marzo. El 2 de abril el equipo berciano recibirá a Lointek.

tracking