Diario de León

Primera División

Vitolo pone fin al bloqueo del Atlético de Madrid ante el Leganés en Butarque

Vitolo celebra el gol que le da la victoria al Atlético. RODRIGO JIMÉNEZ.

Vitolo celebra el gol que le da la victoria al Atlético. RODRIGO JIMÉNEZ.

Publicado por
CARLOS MATEOS GIL | LEGANÉS
León

Creado:

Actualizado:

El Atlético de Madrid derribó por fin en Primera el muro de Butarque gracias a un tanto de Vitolo, que decantó del lado visitante (0-1) un partido que por momentos también pudo caer del lado del Leganés.

Avisados ya del peligro del feudo al que acudían, donde sólo habían sido capaces de ganar durante su estancia en Segunda y en el que habían cosechado tres empates en la máxima categoría del fútbol español, llegaban los rojiblancos dispuestos a poner fin al maleficio y lograr un triunfo.  

Tras el descanso, se sucedieron las imprecisiones durante algunos minutos. Dos acciones en las que pecó de exceso de confianza pudieron costarle un disgusto a su equipo pero la primera la alejó Siovas y la segunda terminó en un remate acrobático de Joao Félix que se fue por encima del larguero.  

Hubo respuesta en el otro área gracias a una falta que Jonathan Silva estrelló contra el larguero. Abandonó su atrincheramiento el cuadro rojiblanco con el cuchillo entre los dientes, dejando un remate al palo de Saúl. Joao Félix, en una internada por la derecha, desarboló a la retaguardia antes de ver un hueco por el que filtrar la asistencia para Vitolo. Controló éste y definió por bajo.

tracking