Diario de León

«No me voy satisfecho porque hemos tenido llegadas que no concretamos»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Sigue la buena línea de resultados del equipo catalán desde que Martí se hizo con las riendas del banquillo. No obstante, tras ganar en Almendralejo e imponerse al Tenerife, el cuadro rojiblanco no logró la tercera victoria consecutiva y hubo de conformarse con un empate en El Toralín, algo que, visto lo visto, puede considerarse como positivo. Sin embargo, el director técnico visitante no estaba del todo satisfecho, pues su equipo acabó mejor el partido que su rival y vio que podría haberse llevado el triunfo de El Toralín. Por ahora sólo la UD Las Palmas lo ha conseguido: «La faceta en la que hemos sido superiores se ha producido a partir del 1-1. Todo estaba muy igualado; quizás un poco más del lado de la Ponferradina. Pero en las transiciones no hemos sido capaces de finalizar en la primera mitad. No hemos tenido la capacidad de buscar la mejor opción en los últimos metros para poder adelantarnos en el marcador. Después el equipo estaba mejor colocado, ganando las segundas jugadas y con más acierto cuando teníamos el balón. Pero a raíz del gol hemos sido capaces de combinar y tener más posesión de balón. Incluso hemos podido ganar el partido a un buen rival que en su casa es muy fuerte, como demuestran sus números y el hecho de que sólo un conjunto haya sido capaz de sumar aquí los tres puntos en lo que va del campeonato».

Martí incidió en la parte final de la conferencia de prensa en que no se daba por contento con el punto sumado, algo que por cómo fue el partido, sucedió con los dos preparadores: «No me doy por satisfecho con el punto obtenido porque hemos tenido tanto en la primera como en la segunda mitad llegadas que no hemos finalizado. Nos vamos dolidos por no conseguir los tres puntos, pero nos hemos enfrentado a un rival intenso y creo que el resultado es justo».

Al igual que la Deportiva, el hecho de no ganar impide a la escuadra rojiblanca situarse en puesto de play off de ascenso a Primera División.

La 17ª jornada depara para el conjunto de Martí el duelo en casa contra el CF Fuenlabrada.

tracking