Diario de León

Balonmano | Liga Asobal

Vladimir Vranjes abre la puerta a volver al Ademar

El pivote polaco del Brest remarca que ahora mismo "todas las opciones" de fichar por el conjunto leonés "están abiertas"

León

Creado:

Actualizado:

El Abanca Ademar puede aprovecharse del éxodo de jugadores que están abandonando Ucrania, Rusia y Bielorrusia por culpa de la guerra iniciada por Putin. Uno de los preferidos por el conjunto que dirige Manolo Cadenas es Carlos Molina -como ya adelantó este periódico el pasado lunes- pero no es el único. El pivote del Brest Vladimir Vranjes, que ya vistió la camiseta marista hace una década, remarca que ahora mismo "todas las opciones están abiertas", incluida la de regresar a la capital leonesa. 

Un refuerzo que le vendría muy bien al Ademar, que desde antes del parón invernal ya buscaba opciones en el mercado para reforzar su plantilla. El problema, como siempre, son los sueldos que puede ofrecer la entidad marista, muy por debajo de otros clubes nacionales y por supuesto europeos, pero el hecho de que Cadenas sea el entrenador puede decantar la balanza en favor de los leoneses.

Vranjes insiste en que "nunca se sabe" cuando le preguntan sobre su regreso al Abanca Ademar, que necesita veteranos que ayuden a compactar la parte defensiva del equipo. Puede incluso que llegue solo hasta final de temporada.

tracking