Diario de León

La vuelta de Cala y la ausencia de Espino, principales novedades en la lista del Cádiz

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El entrenador del Cádiz dio ayer la lista de convocados para el partido de mañana en El Toralín (16.00 horas). La ausencia de Espino es lo más destacado, pues el lateral izquierdo había participado en todos los encuentros, salvo en el que midió a su equipo contra el Alcorcón en la jornada 6 por sanción. Algunos medios comentan en Cádiz que el charrúa paga así los platos rotos de la derrota ante el Numancia. Juan Cala, recuperado de una rotura fibrilar en el bíceps femoral producida en un entrenamiento el 30 de octubre, vuelve a la citación. Salvi es baja por sanción y se quedan también en la ciudad gaditana Marcos Mauro, Rhyner, Nano Mesa y José Mari. La citación la componen estos futbolistas: Cifuentes, David Gil, Akapo, Juan Cala, Fali, Sergio González, Quezada, Garrido, Edu Ramos, Bodiger, Álex Fernández, Iván Alejo, Querol, Perea, Jurado, Javi Navarro, Caye Quintana y Choco Lozano.

Varios futbolistas de los equipos masculino y femenino y el presidente del verdadero «Submarino Amarillo» acudieron ayer al hospital Puerta del Mar para visitar a los niños ingresados en el centro hospitalario, a los que entregaron obsequios cadistas.

La expedición cadista viaja hoy a la capital de El Bierzo, donde entrenará por la tarde. Será a las 17.00 horas en el anexo a El Toralín.

tracking