Diario de León

Fútbol Base

Vuelve la División de Honor

La Cultural se mide mañana al Real Madrid en Valdebebas El Atlético Pinilla consuma su descenso tras caer ante La Salle

El Atlético Pinilla consumó su descenso de categoría tras perder con La Salle.	 FERNANDO OTERO

El Atlético Pinilla consumó su descenso de categoría tras perder con La Salle. FERNANDO OTERO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Después de dos semanas de parón regresa la competición en la División de Honor Juvenil con la disputa de la penúltima jornada de la segunda fase de la competición regular.

Dentro del subgrupo 5C la Cultural afronta su último desplazamiento de la temporada viajando a la capital de España para medirse mañana (18.00 horas) al Real Madrid en la Ciudad Deportiva de Valdebebas en un partido en el que el conjunto merengue no puede fallar para mantener el codo a codo con el Atlético de Madrid, con ventaja de tres puntos para los colchoneros, en su lucha por el título de campeón del grupo 5, mientras el equipo leonés, que puso contra las cuerdas al actual líder del subgrupo en su último encuentro disputado, buscará sorprender al juvenil madridista para seguir optando a la cuarta plaza que ostenta el Getafe con un punto más que el conjunto leonés.

Dentro de la Liga Nacional Juvenil los equipos leoneses afrontan la penúltima jornada del campeonato y lo hacen sin nada en juego. En la lucha por el ascenso la Gimnástica Segoviana ya tiene el billete para la División de Honor Juvenil, mientras el Atlético Pinilla certificó su descenso tras caer (3-0) ante La Salle a domicilio.

tracking