Diario de León

Baloncesto | LEB plata

Vuelve Prince

El escolta canadiense, que procede de Igualatorio Cantabria Estela, se incorpora inminentemente a los entrenamientos del equipo de LEB Plasta

Prince

Prince

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

CB Ciudad de Ponferrada ha cerrado la contratación del escolta canadiense de 28 años, y 1,91 metros de altura, Taevaunn Prince. No hace falta extenderse en detalles para presentar a un jugador muy conocido por la afición, ya que va a cumplir su segunda etapa en un club donde militó la pasada temporada siendo uno de los más determinantes del equipo que logró el ascenso a LEB Plata, promediando 22 puntos por partido.

 Taevaunn Prince inició esta temporada en uno de los rivales de Cat&Rest Intragás-Clima CDP como es el Igualatorio Cantabria Estela, dándose la circunstancia de que hace apenas 48 horas precisamente jugó contra el equipo berciano. Una vez rescindido su contrato con la entidad santanderina se incorpora de forma inmediata a los entrenamientos del equipo con vistas a debutar este sábado en el partido que el equipo disputa en el “Lydia Valentín” contra Enerdrink UDEA Algeciras.

tracking