Diario de León

Deporte escolar

Vuelven las Escuelas Deportivas Municipales

Comenzarán el 12 de abril y será con grupos reducidos de 10 niños y niñas

escuekas

escuekas

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El alcalde de León, José Antonio Diez, y el concejal de Régimen Interior, Movilidad y Deportes, Vicente Canuria, han presentado esta mañana la programación de actividades de Escuelas Deportivas Municipales de cara al tercer trimestre del curso 2020/2021.

El inicio de inscripciones será a partir del 30 de marzo de 2021 a las 12.00 horas (inscripciones no presenciales, hasta agotar plazas) y el inicio de las actividades deportivas está previsto a partir del 12 de abril de 2021 (en nuestras instalaciones deportivas y espacios municipales).

Este año, las actividades que organiza el Ayuntamiento (tipo A) serán gratuitas y corresponden a: Ajedrez, Atletismo, Bádminton, Baloncesto, Balonmano, Fútbol Sala, Gimnasia Artística, Gimnasia Rítmica Tenis de Mesa y Voleibol.

A estas se le añaden otras propuestas deportivas para los niños y niñas en colaboración con centros y clubes que tendrán coste. Son Escalada y Patinaje (tipo B), Boxeo Olímpico, Fútbol Incluisvo, Marcha Nórdica, Natación Adaptada, Pádel, Rugby, Salvamento y Socorrismo (tipo C).

Todas las inscripciones se realizarán a través de internet, por medios electrónicos o no presenciales. La elección de plazas, la matriculación, la remisión a EDM y a las entidades colaboradoras de la ficha de inscripción y la documentación que acredite las bonificaciones, el pago, etc. se hará a través de medios electrónicos, o con asesoramiento a través de medios telefónicos.

En las escuelas con precios “Tipo A” y “Tipo B” el proceso de reserva de plaza y matriculación se realizará a través de nuestra web https://deportes.aytoleon.es/.

En las escuelas con precios “Tipo C”, la inscripción se realizará a través de las webs, teléfonos, mails u otros medios establecidos por cada una de las entidades colaboradoras.

 

tracking