Diario de León

Xabi Alonso: "El segundo gol de la Cultural es el que nos saca del encuentro"

León

Creado:

Actualizado:

El entrenador del filial de la Real Sociedad, Xabi Alonso, asume desde esta temporada, la «gran responsabilidad» que ha supuesto regresar a su club de origen con el cometido de ayudar a los jóvenes futbolistas formados en Zubieta a dar el «último paso» hacia el primer equipo de la entidad donostiarra.

El técnico realista fue claro a la conclusión del encuentro: «El segundo gol que consiguió la Cultural nada más comenzar la segunda parte fue el que nos sacó del partido, porque creo que en la primera parte habíamos dispuesto del balón y teníamos el partido controlado». Justo también hasta que Iván González acertó a rematar a la red visitante el primer gol culturalista justo antes de llegarse al descanso del choque.

La Real Sociedad B, que dirige Xabi Alonso tras su paso por los banquillos de las secciones inferiores del Real Madrid, club del que llegó este verano a la entidad blanquiazul, marcha en la cuarta posición en la tabla clasificatoria, con un punto de ventaja sobre el Real Valladolid B.

tracking