Diario de León

Carreras de montaña

La XII Alto Sil cancelada definitivamente tras ser aplazada por la pandemia

Alto Sil

Alto Sil

Publicado por
Efe

Creado:

Actualizado:

La duodécima edición de la carrera de montaña Alto Sil, aplazada en su momento al mes de octubre (10 y 11) por causa del coronavirus, al estar prevista inicialmente los días 14 y 15 de marzo, se ha cancelado definitivamente según han confirmado hoy sus organizadores.

De esta forma, se pospone su regreso hasta que las condiciones sanitarias sean las adecuadas para la celebración de un evento de estas características con la presencia de centenares de participantes y público en general.

El organizador, la empresa "The Bear Outdoor", junto con el Ayuntamiento de Páramo del Sil (León) han tomado la decisión de cancelar, sin fecha de vuelta, la edición 2020 de la Carrera Alto Sil.

La Carrera Alto Sil  fue de los primeros eventos en aplazarse antes de establecerse el estado de alarma pensando en la salud tanto de la gente de los pueblos cómo de una posible transmisión del virus.

La organización ha abierto un proceso de 1 5 días desde la confirmación de la cancelación para reclamar el importe de la inscripción que será devuelta en su integridad excepto las comisiones bancarias .

Además, la organización ha puesto a la venta la camiseta oficial a todos aquellos corredores que quieran adquirirla para poder sufragar los gastos que ha causado la cancelación del evento a tres días de su celebración

tracking