Diario de León

Yago Iglesias: «Me espero un rival competitivo, de nivel y un partido muy exigente»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Yago Iglesias, entrenador del Zamora, comparecía en la sala de prensa del Ruta de la Plata para analizar el desarrollo de la semana y el choque contra la Cultural. «Las semanas siempre tienen que ser desde el punto de vista positivo hasta que la matemática diga lo contrario», manfestó.

Iglesias insistía en el mensaje de pelear hasta el final: «Quedan jornadas por delante para conseguirlo y en eso pensamos. Más que en conseguirlo, el seguir en el nivel que está el equipo en estas semanas porque estará más cerca sumar de tres y estar enganchados hasta el final que es lo que queremos».

El técnico gallego tuvo palabras de elogio para una Cultural que está virtualmente salvada: «Me espero una Cultural como lo que es. Es verdad que la tabla le tiene más cerca de nosotros que de su objetivo, porque su entidad de club le lleva a estar llamado a grandes cosas. Es un rival de mucho nivel, con un cambio de entrenador por lo que será diferente al de la primera vuelta. En las últimas jornadas está consiguiendo puntos y muchos goles. Vamos al Reino de León que es complicadísimo y esperamos un rival que va a salir a competir y querrán contentar a su afición para acabar lo más arriba posible. Pelearán por intentar hacer todos los puntos posibles. Me espero un rival competitivo, de nivel y un partido muy exigente. Vienen tres partidos fuera ante rivales mejor clasificados y parece que competimos mejor ante rivales de arriba».

tracking