Diario de León

Yuri: «Marcar el 0-1 justo antes del descanso le hizo mucho daño al Albacete»

Yuri se estrenó en la presenta campaña con su gol en Albacete. ALBA LÓPEZ

Yuri se estrenó en la presenta campaña con su gol en Albacete. ALBA LÓPEZ

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

«Este triunfo nos permite sacar la rabia que quedó tras la derrota de la primera jornada ante el CD Castellón». Eran las palabras de Yuri tras el estreno del casillero de victorias en esta Liga. El 0-2 en Albacete llegó tras los goles del ariete brasileño y de Pablo Valcarce, el primero de ellos a pocos minutos para la conclusión del primer acto y después de que el equipo manchego hubiera estrellado dos balones en los postes: «Ese gol hizo daño al rival. Ir por delante en el marcador poco antes del descanso era importante para ganar tranquilidad, aunque en la segunda mitad hubo que seguir compitiendo como en todos los partidos en una categoría tan igualada».

Como ya había dicho antes de la primera jornada, el equipo tiene que trabajar para evitar que los finales de partidos sean un suplicio e incluso haya psicosis: «Tenemos que corregirlo, y que no vaya más allá».

El jugador alagoense logró su 158º gol como jugador de la Deportiva, primero de la presente campaña. Además, fue el tercero que le hizo al Albacete como futbolista blanquiazul y también el tercero que le hace a Tomeu Nadal.

tracking