Diario de León

Yuri tendrá enfrente al portero que más veces ha batido con la Deportiva

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Es uno de los jugadores más veteranos de Segunda División, tiene 37 años y nació un mes y medio antes que Yuri. Si nada raro ocurre, pasado mañana se verán las caras. Es Casto Espinosa. El guardameta del Extremadura UD ha jugado 26 de las 27 jornadas que se llevan disputadas y será el muro a derribar por el conjunto blanquiazul para tratar de conseguir el noveno triunfo del campeonato. Y de batir a Casto sabe mucho Yuri. De hecho, de los cerca de 100 porteros a los que le ha metido al menos un gol, Casto es «el preferido» del delantero brasileño. Le ha metido cinco goles defendiendo las porterías de Real Murcia, Las Palmas, UD Almería y Extremadura UD. En la partido de la primera vuelta le hizo un gol de penalti.

En la actualidad del equipo almendralejense, Gao Leilei fue presentado ayer como nuevo jugador. El chino, ex jugador de la Deportiva, habló de su llegada en una rueda de prensa: «En el campo de fútbol no existe edad. Lo voy a demostrar compitiendo con jugadores de 20 y 28 años para que el entrenador me vea y pueda jugar».

Por su parte, Gio Zarfino habló ayer de la importancia del partido del domingo: «Tenemos que encarar de la mejor manera todo lo que nos viene, porque tenemos margen para poder demostrar que estamos vivos. Aún queda tiempo, pero hay que empezar a ganar partidos cuanto antes».

tracking