Diario de León

Zapatero: «Si León se convence de que hay que ascender, la Cultural lo puede lograr»

León

Creado:

Actualizado:

El expresidente del Gobierno y socio-abonado de la Cultural, José Luis Rodríguez Zapatero, asegura citando de carrerilla la alineación de la década de los 70 que logró dos ascensos a Segunda División, la Cultural de su adolescencia: «Estoy muy emocionado de estar aquí en este Centenario de la Cultural. Soy de una generación que vio vibrar a la Cultural en La Puentecilla de mucho frío. La Cultural es de León. La clave es estar convencido. Si León se convence de que hay que ascender, la Cultural lo  puede lograr». Lo expone durante la gala que presentaron Óscar Campillo y Patricia Cazón.

El presidente de la Diputación Provincial, Eduardo Morán, mantiene: «La Cultural es parte de León, una parte muy importante. Por esta razón queremos apoyar para que el Centenario esté acompañado de los mejores resultados. Por ello toda la provincia desea a la Cultural lo mejor. ¡Aúpa Cultural!».

El alcalde de León, José Antonio Diez, manifiesta: «El Centenario  tiene como objetivo seguir creciendo». Sobre la relación entre León y Catar para  establecer negocios que beneficien a ambas partes, expone: «Tratamos de intensificar esas relaciones de negocio». Y sobre el ascenso: «León tiene que apoyar para que sea una realidad».

El presidente de la Cultural, Mohammed Khalifa Al-Suwaidi, afirma: «Aspire y Catar han dejado muy claras sus intenciones con la Cultural al venir al Reino de León a jugar un partido de preparación del Mundial». A continuación confirma: «La Cultural interesa a Aspire. La apuesta es firme. Hay que ir paso a paso. Lo Primero es subir a Segunda División».

tracking