Diario de León

Zidane: «No me imagino al equipo sin Keylor Navas, no contemplo su salida»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Nada perturba a Zinedine Zidane. Al menos de puertas para fuera, el técnico francés del Real Madrid se mostró tranquilo con los rumores de llegadas y salidas y consciente de que lo más importante es el partido ante el Valladolid. «Hay ilusión por volver al Bernabéu después de 100 días, los jugadores están muy contentos», dijo.

Poco se habló del equipo pucelano en la previa del partido a pesar de los intentos de Zidane: «El Valladolid es un equipo valiente y van a venir para hacerlo bien, luego somos nosotros los que tenemos que creer en lo que estamos haciendo».

Sí coparon la rueda de prensa del técnico galo dos nombres propios: Keylor Navas y Neymar. Del primero se mostró tranquilo y confiado en su continuidad: «Navas no me ha dicho que quiera marcharse. Lo de fuera no lo podemos controlar, él quiere estar aquí y está trabajando para demostrar que merece estar aquí. Cuento con él». Ante la insistencia en las preguntas por el futuro del costarricenses, fue rotundo: «¿Keylor Navas? No me imagino al equipo sin Keylor Navas, no contemplo su salida. Siempre ha sido un jugador importante para nosotros». «Los jugadores que están aquí, quieren estar aquí», sentenció para hablar de Navas. Eso sí, ante la insistencia de una posible marcha de Navas al PSG, Zidane insistió: «Es que no lo contemplo porque es muy importante. Va a contar en el equipo». «Hasta el 2 de septiembre no parará de hablarse, pero yo quiero que siga con nosotros porque sé que va a aportar mucho», dijo.

tracking