Diario de León

Zidane, pendiente de Ramos y Carvajal para buscar la reacción blanca

Zidane dirige en el partido de Copa del Rey ante el Alcoyano. LORENZO

Zidane dirige en el partido de Copa del Rey ante el Alcoyano. LORENZO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Zinedine Zidane ya piensa en como dar con la tecla para una reacción inmediata en la Liga Santander de Primera División, en el encuentro que disputa el Real Madrid el sábado ante un Deportivo Alavés necesitado en Mendizorroza, al que acude pendiente de la evolución de su defensa, con el capitán Sergio Ramos arrastrando molestias de rodilla y Dani Carvajal musculares, después del bochorno ante el Alcoyano en la Copa del Rey al quedar eliminado (2-1).

Son las dos dudas que debe despejar Zidane el viernes, sintiendo la obligación de ganar y poner fin a una crisis de resultados que han costado dos competiciones en una semana. La situación en LaLiga Santander, a cuatro puntos del Atlético de Madrid que podrían ser diez si el líder no falla en sus dos partidos aplazados, no permite más despistes y el objetivo marcado por el técnico francés a sus jugadores es el de enlazar varios triunfos para cambiar el rumbo.

Después del debut de Andriy Lunin con el Real Madrid, convirtiéndose en el primer jugador ucraniano que debuta en la historia del club madridista, el belga Thibaut Courtois recuperará su puesto en la portería.

En defensa todo está pendiente de la evolución de Carvajal, que se probó este jueves con el grupo completando una parte de la sesión. Con Nacho Fernández confinado a la espera de resultados de los test tras contacto con una persona cercana que dio positivo en coronavirus, todo apunta a que si no llega a tiempo Carvajal sería Lucas Vázquez el que jugase de lateral.

tracking